Un set de herramientas se ha vuelto necesario a medida que las máquinas y la tecnología forman parte de nuestra vida diaria, y es que dar mantenimiento a nuestros equipos es necesario para evitar perdidas en la economía familiar. Pero existen tantos sets que es difícil saber cuál es el mejor, además, es una inversión para toda la vida, o eso es lo deseable. He creado esta lista con diferentes modelos y analizaremos cual es la ventaja de cada uno, para que elijas el mejor set de herramientas.

Juego de herramientas Pretul 133 piezas​

Si dunda es un set llamativo, con 133 piezas, es uno de los sets domésticos con mayor cantidad de piezas. Este set de Pretul está enfocado en el sector mecánico, por lo que la mayoría de sus piezas son llaves allen, dados y puntas para desatornillar. Su valor en el mercado es de los más bajos para este tipo de sets, tomando en cuenta que la marca es reconocida en el sector.

Juego de herramienta Craftsman​

CRAFTSMAN CMMT99446 57 piezas. Aunque es un kit pequeño tiene lo mínimo necesario para trabajos mecánicos y eléctricos, es ideal para el hogar cuando no sabes que herramientas podrías necesitar, aunque inicialmente parece un poco caro, hay que decir que incluye garantía de por vida.

Stanley juego de herramientas

Stanley juego de herramientas mecánicas Racing 150.

Este juego de llaves es la competencia del set-133 de Pretul aunque tiene más piezas y es significativamente más caro, a diferencia del set-133, este juego no incluye flexómetro pero incluye dos matracas y más llaves mecánicas.

Caja de herramientas Crescent

Crescent CTK170CMP2 170 piezas. Probablemente te preguntas si la herramienta Crescent es buena, la respuesta es si, en una encuesta a 100 talleres mecánicos el 45% dijo haber usado alguna vez este set de herramientas, de ellos el 85% dijo que si volvería a comprarlo. La razón por la cual el 15% restante dijo que no la volvería a usar es por el precio. El estuche de este kit es fuerte y robusto lo que garantiza su durabilidad. Esta caja es de las mas comunes en algunas franquicias de reparación de autos.

Set de herramienta con taladro Black and Decker

Black+Decker 20V max taladro kit 68. Lo primero que llama la atención de este kit es su taladro inalámbrico de 20 V y es que la mayoría de los kits de herramienta no cuentan con uno, también hay que destacar los sacabocados de copa o cortacirculos y las brocas planas que sirven para perforar madera, por ejemplo para poner la manija de una puerta, los demás accesorios son básicos en una caja de herramientas como el destornillador Black and Decker. Este kit es tan compacto pero tan útil que es uno de los más vendidos en el mercado. 

Set de herramienta Stalwart tool

Stalwart 75-6037 Household 130 piezas. Este set de herramientas es el más común entre albañiles y pequeños contratistas, ya que es económico y completo, el kit tiene lo necesario para las tareas domésticas, además este set tiene varias versiones, con nivel de mano y sin nivel, aunque es más recomendable siempre tener un nivel de mano, lo único malo de este set es que el flexómetro es muy pequeño, quizás quieras cambiarlo por uno mejor.

Set de herramientas Deko

Deko pro-168 piezas. Esta es una de las mejores, reúne las cualidades de prácticamente todos los sets de la competencia, tiene utilidad en albañilería, plomería, electricidad y mecánica además incluye algunas abrazaderas de resorte y una segueta muy práctica. El estuche es bastante robusto y tiene un diseño agradable a la vista y al tacto. Algo que me gusta de esta marca es el taladro deko 20v el cuál he usado antes y funciona bastante bien, en mi opinión es una buena inversión.
Ahora veamos cuál de estas opciones es más conveniente para ti, personalmente prefiero la Deko pro de 168 piezas, aunque es una de los sets de herramientas más caros. En el ambiente de la construcción, la Deko pro vale lo que cuesta y se obtiene buen provecho de él, sin embargo en relación a la utilidad-precio, el kit “Black+Decker 20V max taladro kit 68” las tiene de ganar, sobre todo si no te dedicas a la construcción y quieres sacarle provecho a cada pieza, es la más recomendable, no solo por el taladro inalámbrico Black and Decker si no por que algunos de los sets de herramientas podrían estar sobradas para uso doméstico.

Por Zith

Un comentario en «Set de herramientas – ¿Cuál es mejor? 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *