Un set de herramientas se ha vuelto necesario a medida que las máquinas y la tecnología forman parte de nuestra vida diaria, y es que dar mantenimiento a nuestros equipos es necesario para evitar perdidas en la economía familiar. Un set de herramientas te puede servir para colocar luminarias, armar un closet y hasta hacer tu propia casa de campo. Pero existen tantos sets que es difícil saber cuál es el mejor, además, es una inversión para toda la vida, o eso es lo deseable. Hemos creado esta lista con diferentes modelos y analizaremos cual es la ventaja de cada uno, para que elijas el mejor set de herramientas.
Stanley juego de herramientas mecánicas Racing 150.
Este juego de llaves es la competencia del set-133 de Pretul aunque tiene más piezas y es significativamente más caro, a diferencia del set-133, este juego no incluye flexómetro pero incluye dos matracas y más llaves mecánicas.
Black+Decker 20V max taladro kit 68. Lo primero que llama la atención de este kit es su taladro inalámbrico de 20 V y es que la mayoría de los kits de herramienta no cuentan con uno, también hay que destacar los sacabocados de copa o cortacirculos y las brocas planas que sirven para perforar madera, por ejemplo para poner la manija de una puerta, los demás accesorios son básicos en una caja de herramientas como el destornillador Black and Decker. Este kit es tan compacto pero tan útil que es uno de los más vendidos en el mercado.
Ahora veamos cuál de estas opciones es más conveniente para ti, personalmente prefiero la Deko pro de 168 piezas, aunque es una de los sets de herramientas más caros. En el ambiente de la construcción, la Deko pro vale lo que cuesta y se obtiene buen provecho de él, sin embargo en relación a la utilidad-precio, el kit “Black+Decker 20V max taladro kit 68” las tiene de ganar. Sobre todo si no te dedicas a la construcción y quieres sacarle provecho a cada pieza, es la más recomendable, no solo por el taladro inalámbrico Black and Decker si no por que algunos de los sets de herramientas podrían estar sobradas para uso doméstico.