¿Cuál es el mejor taladro?

Un buen taladro debe ser compacto, port├ítil, con gran potencia y estar hecho de buenos materiales. En este Top 10 encontraras los taladros tanto dom├ęsticos como industriales m├ís recomendados por los especialistas.

10.- Taladro Ryobi 18V + Herramientas

Taladro Ryobi 18V + HerramientasÔÇő
Taladro Ryobi 18V + HerramientasÔÇő

El┬átaladro Ryobi┬áes una marca popular en Canad├í pero poco conocida en M├ęxico. Este set en especial incluye algunas herramientas b├ísicas como nivel,┬á un juego completo de brocas y un estuche de tela de uso rudo para guardar y transportar.

Black & Decker Taladro de 550 W
Black & Decker Taladro de 550 W

Este┬áTaladro Black & Decker┬áes uno de los m├ís populares en los hogares lo que le vale su probada confianza con el usuario adem├ís de su bajo costo. Tiene buen comportamiento con madera y block, pero no es recomendable para acero y concreto.┬áEs para uso dom├ęstico.

Taladro inalámbrico Galaxy Pro
Taladro inalámbrico Galaxy Pro

Lo bueno de┬áeste┬átaladro son sus 20 velocidades adem├ís es muy c├│modo que sea inal├ímbrico con una duraci├│n de bater├şa aproximada de dos horas. Y lo mejor es su precio debajo del promedio.

Rotomartillo 1/2" profesional Truper
Rotomartillo 1/2" profesional Truper

El rotomartillo Truper puede intercalar su función con la de un taladro, girando la perilla de arriba. Además de ser económico y duradero cuenta con velocidad variable y reversible para ser usado como destornillador.

Black & Decker rotomartillo
Black & Decker rotomartillo

El rotomartillo de Black & Decker funciona prácticamente igual que el Truper solo que este equipo cuenta con 40 accesorios como llaves, brocas y puntas de destornillador. Misma razón por lo que es un poco más caro.

Taladro Milwaukee de 12V
Taladro Milwaukee de 12V

Milwaukee sorprende con┬áeste poderoso taladro┬áde gama media, sencillo y peque├▒o pero con un desempe├▒o excelente para trabajos de mantenimiento industrial. Ya que puede usarse para uso rudo, se recomienda comprar bater├şas extras.

Taladro destornillador Craftsman
Taladro destornillador Craftsman

Parece tradici├│n de mercado que los taladros rojos sean de los m├ís caros, pero tambi├ęn est├ín relacionados con su uso, este┬átaladro Craftsman┬ápor ejemplo, es para uso industrial y de mantenimiento, la ventaja es la duraci├│n de su bater├şa, 20% mayor al promedio.

Rotomartillo Stanley 20V
Rotomartillo Stanley 20V

Este┬árotomartillo┬áes una buena opci├│n para sustituir al Craftsman o Milwaukee ya que suele ser m├ís econ├│mico aunque no precisamente barato. Tiene buen desempe├▒o como taladro y 22 posiciones de torque. Tiene dos ventajas sobre los dem├ís taladros, cuenta con un estuche de caja pl├ística, m├ís profesional que la cl├ísica bolsa, e incluye dos bater├şas, que ayudan mucho a la hora de hacer trabajo pesado.

Taladro Bosch
Taladro Bosch

Los carpinteros recomiendan ampliamente el┬átaladro Bosch, probablemente por que tiene la mejor relaci├│n calidad – precio del mercado, es compacto, durable y cuenta con dos bater├şas de carga r├ípida, lo malo es su baja potencia.

Taladro DewaltÔÇő
Taladro DewaltÔÇő

La marca es garant├şa, el┬átaladro Dewalt┬átiene gran torque para trabajos en madera, acero, block y ladrillo, disminuye su potencia en concreto┬á pero da buenos resultados, adem├ís viene con dos bater├şas lo que es indispensable para trabajos especializados. Vale la pena sobre todo en talleres y en obra civil.

Por Zith Arquitectura

Zith es un estudio de Arquitectura y Valuaci├│n con visi├│n sustentable y dimensi├│n social. En Zith somos arquitectos en Ciudad de M├ęxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.